miércoles, 8 de julio de 2009

rob sufre estres por las estadounidenses??????

bueno este es el punto!!!!: falta mucho para la votacion, pero pense, no
pienso abandonar mi blog por tanto tiempo asi que seguire publicando, aunque
cuando empiec la votacion no lo hare, ademas todavia pueden inscribirse!!!! y
esta es la noticia:

El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, se mostró muy cansado y hasta estresado por el constante acoso de las fans estadounidenses, que no le dejan tranquilo en ningún momento durante el rodaje de ‘Remember Me’ en Nueva York.
Según fuentes cercanas al actor, creen que puede sufrir estrés. Perdió mucho peso, duerme mal y suele estar bastante nervioso.
Robert Pattinson confesó sentirse muy agobiado por el constante marcaje que sufre por parte de las fans estadounidenses. El rodaje de Remember Me, que por ahora lleva menos de dos semanas de duración, no está resultando sencillo para el actor. Hace unos días sufrió un percance con un taxi, el cual casi le atropella mientras el actor trataba de escapar de unas fans que le estaban acosando a la salida de una librería neoyorkina.
También son habituales los grupos de seguidoras que rebasan las líneas de seguridad que protegen al actor para tratar de darle un beso, un abrazo o darle su número de teléfono. Y las que le esperan durante horas a la salida de su hotel para estar junto a él en todo momento (en apenas 15 días de estancia en Nueva York, Robert Pattinson cambió de hotel al menos en tres ocasiones para evitar a las fans).
Así que Robert Pattinson ya cuenta las horas para poder descansar en su casa de Londres, junto a su familia y amigos. Para poder desconectar un poco de toda la vorágine de acontecimientos que se han desarrollado en los últimos días. Aunque no tendrá demasiado tiempo de relax, ya que a mediados del próximo mes de agosto dará comienzo la filmación de Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo que tendrá lugar en Vancouver, Canadá. Además se rumorea que la cuarta parte, Amanecer, se filmaría de forma consecutiva a la anterior, con lo que su agenda no le dejaría más de dos o tres días libres hasta finales de año, aproximadamente.
Si todo esto no fuera poco, ahora además Robert Pattinson se tiene que enfrentar a un rumor difundido por una revista. Dicho rumor afirma que Kristen Stewart, compañera de reparto en la saga Crepúsculo, estaría esperando un hijo de ambos. En definitiva, el precio de la fama cada día parece más alto.

1 comentario: