miércoles, 8 de julio de 2009

hola chicos!!!!!!!!

bueno este es el punto!!!!: falta mucho para la votacion, pero pense, no pienso abandonar mi blog por tanto tiempo asi que seguire publicando, aunque cuando empiec la votacion no lo hare, ademas todavia pueden inscribirse!!!! y esta es la noticia:

kristen embarazada????
segun cuenta una coneccion, kristen esta embarazada!!!!!!!! y tambien declaro una fuente cercana suya, que ella cree en rob es el padre!!!!!, y esta es la noticia!_
"Según una fuente cercana, la semana pasada Kristen envió a una amiga a una farmacia para que le comprara un test de embarazo porque “estaba muy nerviosa pensando que alguién la podía ver comprando el test” por lo visto según la misma fuente: “en cuanto tuvo su primera falta (periodo) por el tiempo transcurrido, pensó que Robert podría ser el padre”. Ambos actores se les ha relacionado sentimentalmente durante el rodaje de la película “Luna Nueva”. Tan sólo el tiempo nos dirá si la noticia es cierta..(Revista Intouch)"

yo no se, pero esto seria un problema, no solo con la prensa, sino que tambien con su carrera!!!, pero si es que esta embarazada, me alegra!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario