viernes, 25 de septiembre de 2009

twilight dulce adiccion: the host

gracias a twilight dulce adiccion les traemos la siguiente noticia:

Como "Twilight", "The Host" de Stephenie Meyer, llegará a la pantalla grande. Pero, ¿que estrellan van a estar en la película?"Luna Nueva" es todavía falta en llegar a los cines, "Eclipse" está siendo filmado y la organización de Summit Entertainment, que hará que en la preproducción de "Breaking Dawn", pero con la compra de derechos cinematográficos de "El Host "de Stephenie Meyer, a principios de esta semana.En muchos sentidos, me gusta más que "The Twilight Saga" por su intrigante trama y personajes interesantes.

La relación dinámica entre Melanie, un rebelde humanos intentan resistir a una invasión alienígena, y Wanda, el extranjero o el alma tiene su cuerpo, es la fuerza motriz de toda la novela, e intrigante. Así que lo que en Hollywood Crush decidió hacer (porque hemos tenido mucha suerte con que en el pasado) es reunir una lista de los sueños de nuestros actores favoritos para el reparto de "The Host". Y esta vez, si nos fijamos, por favor díganos primero!

Carácter:

Melanie / Wanda First Choice: Summer Glau Summer desempeñado algunos personajes realmente problemático en el pasado, como el River Tam "Firefly" y "Serenidad" y Cameron Phillips en The Sarah Connor Chronicles ", así que sabemos que sería capaz de hacer frente dos entidades que luchan por el control de una sola mente. Por otra parte, lo que realmente puede volar.

Los concursantes:

1. Olivia Wilde Aunque alto, oscuro y hermoso como Melanie y se describe en "The Host", Olivia puede ser muy bonito y muy famoso por su protagonismo en esta película. Además, no estamos seguros de si estaría dispuesto a llegar tan sucio como este papel lo requiere.

2. Milla Jovovich de "El Quinto Elemento" a "Resident Evil, Milla Jovovich nació para desempeñar el papel de Melanie y Wanda. Pero Melanie debe tener 20 años en "The Host", y aunque nos encanta Milla, que está buscando un poco demasiado viejo para hacer frente a esto.

Personaje: Jared

Primera opción: Chris Pine Jared debe ser el epítome de la belleza masculina, y que vieron esta año, "Star Trek", usted sabe que Chris duda cabe que el criterio. También sabemos que, gracias a JJ Abrams, Chris ve tan bien agresivo con sangre cubriendo su cara, como cuando él es dulce y sentimental. Sólo sabemos que podría enfrentarse a los dos lados: el interés de amor a Melanie, y un odio intenso hacia Wanda.

Personaje: Ian

1. Taylor Kitsch Habría que ver a Taylor con el pelo corto para valorar realmente cómo iba a salir como Ian (la apuesta se pone muy agradable), pero no está seguro de si podía poner su naturaleza "chico malo" de lado a jugar Ian mucho más sombrío y dulce.

2. Milo Ventimiglia Al igual que Matt Damon y Milla Jovovich, Milo sería perfecto para el papel de Ian si fuera sólo un pocos años más joven. Así que vamos a seguir babeando por él en "Héroes".

para ver el articulo original, ir a : http://twilightdulceadiccion.blogspot.com/2009/09/consejos-para-el-elenco-de-host.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario