viernes, 21 de agosto de 2009

noticias pequeñas pero grandes!

6. EL guapisimo actor Taylor Lautner, que interpreta a Jacob Black en la exitosa pelicula de "Crepusculo", se encuentra ahora mismo rodando una nueva pelicula en Los Angeles. Llevara por titulo "Valentine's Day" y en ella comparte protagonismo con la cantante Taylor Swift. Ademas de tener el mismo nombre (vaya una casualidad), tambien comparten amistades, como Selena Gomez, con la que hace poco se relacionaba al joven actor. Parece que a pesar de su corta edad, este chico tiene un gran futuro como actor




5. La guapisima actriz Rachelle Lefevre, la temida y malvada vampira del clan nomada de "Crepusculo" no rodara la tercera parte de la saga, "Eclipse". Despues de participar en la primera y la segunda pelicula (Crepusculo y Luna Nueva), los productores han decidido despedirla por "incompatibilidad de agenda con los rodajes", algo que la propia actriz ha desmentido diciendo tambien sentirse muy dolida, ya que habia rechazado muchos papeles para protagonizar esa peli. Sera sustituida por Bryce Dallas Howard. Una lastima, a mi personalmente me encantaba esta actriz para el papel.





4.Los fans españoles de la saga "Crepusculo" estamos de enhorabuena. La productora, junto con la distribuidora de la nueva pelicula, Luna Nueva, han confirmado que la pelicula se estrenara en exclusiva en España y Francia el dia 18 de Noviembre de este año, dos dias antes de su estreno mundial. Esta sorprendente noticia se debe (segun palabras de la productora) a la fidelidad de los fans de estos paises. Ya sabeis, el dia 18 tenemos una cita en los cines para disfrutar nuevamente de nuestros queridos vampiros.


3.Hace unos dias saltaba la gran noticia. Ashley Greene (Crepusculo) y Chace Crawford (Gossip Girl), fueron pillados en el aeropuerto de Los Angeles besandose. La pareja se despedia ya que Ashley tomaba un avion rumbo a Vancouver para empezar con el rodaje de "Eclipse". La foto que os mostramos ya tiene algun tiempo y es que no es la primera vez que estos chicos estan juntos. La verdad es que hacen muy buena pareja, ¿no creeis?.



2.Otro de nuestros guapos favoritos, el actor Cam Gigandet, tambien celebro el pasado fin de semana su cumpleaños. Domingo dia 16 de Agosto, Cam cumplio 27 años. El joven actor, conocido por su papel del malvado vampiro James en "Crepusculo", se encuentra ahora mismo trabajando en nuevos proyectos. Desde Juegos-Vestir.net, le deseamos que pasase un dia muy agradable en su cumpleaños. ¡Felicidades Cam!.


1. Esta preciosa niña, es una actriz estadounidense que nacio el 23 de Febrero de 1994, asique ahora ya es toda una mujercita de 15 años. Pero a pesar de su juventud, ya a trabajado con actores de la talla de Tom Cruise o Robert de Niro. Lleva en el mundo del cine y la television desde los 5 años. Su primer nombre es Hannah, aunque solo usa el segundo nombre. Acaba de finalizar el rodaje de "The Runaways" junto a Kristen Stewart. Y si por ultimo te decimos que interpreta a la malvada vampira Jane Volturi en "Luna Nueva", seguro que ya sabes de quien se trata. ¡Muy bien!, es Dakota Fanning.





No hay comentarios:

Publicar un comentario