sábado, 20 de junio de 2009

twilightdulceadiccion: Entrevista a Rachelle Lefevre

gracias a twiligh dulce adiccion, les traemos la siguiente entrevista a nuestra queridisima rachelle mejor conocida como victoria, hablando sobre luna nueva, robert pattinson, kristen stewart y su carrera como actriz!

Tenemos nuevas noticias:
¡Rob no esta embarazado!
Bromea la actriz de Montreal Rachelle Lefevre, conciente de los absurdos e intensos rumores que rodean al vampiro de la saga Crepusculo y su actor revelacion, Robert Pattinson, el muchacho rompecorazones con acento britanico.

Lefevre, quien en la adaptacion de los best-sellers de Stephanie Meyer interpreta a la viciosa chupasangre Victoria, se encuentra en Toronto filmando una pelicula junto a Kevin Spacey y preparandose para presentarse en los Much Music Video Awards de este domingo.

Pero el tema de Luna Nueva nunca esta lejos.La continuacion del fenomeno del año pasado (alrededor del mundo recaudo mas de $382 millones de dolares) se estrena el 20 de Noviembre de este año. En esta pelicula se complica el romance entre el abstinente sexual Edward Cullen (Pattinson) y la mortal Bella Swan (Kristen Stewart); trae ademas nuevos personajes (Michael Sheen, actor de Frost/Nixon y Dakota Fanning son presentados como miembros del clan Volturi); y un triangulo amoroso (creado por el hombre lobo Jacob, interpretado nuevamente por Taylor Lautner).

En el centro del tsunami de cultura pop se encuentran Stewart y Pattinson. Las portadas de las revistas siguen manteniendo que tienen una relacion (¿romance o no romance?) y a veces esto eclipsa su relacion ficticia.

"Tienen una qui­mica fanta¡stica en la pantalla grande y sabes que ese tipo de cosas se convierte en una fuente de rumores, dice Lefevre.La gente los quiere ver juntos. Les encantari­a escuchar que se enamoraron en el set asi­ que leen todo lo que tenga que ver con ellos.Pero lo unico que veo son a dos personas que tienen una quimica hermosa en la pantalla grande y que tienen un vinculo. Kristen, antes de Crepusculo, ya tenia un curri­culum enorme y habia trabajo con grandes personajes del ambiente, pero tambien habia cai­do bajo el radar.Y Rob estaba en Harry Potter, asi­ que tenia algo de experiencia con la fama, pero nada remotamente parecido a esto. Asi que cuando dos personas experimentan este tipo de cosas juntas, la fama y todo eso, se van a unir".¿Como se está ajustando Pattinson a la vida bajo el microscopio?

"El tiene un sentido del humor buenisimo. Lo he visto agotado, pero cuando tienes a ocho paparazzis persiguiendote asi­ son las cosas, puede ser algo aterrador".

Aterrador como cambiar de director entre medio de las continuaciones.Generalmente, cuando una pelicula tiene exito, se aferra a su creador. Pero en el caso de Luna Nueva, Catherine Hardwicke se fue y fue reemplazada por Chris Weitz.Pudo haber sido malo, admite Lefevre. Pero creo que como Harry Potter sufrio lo mismo y salio beneficioso, nosotros estabamos como "Los chicos de Potter sufrieron el cambio de directores y ahora estan bien, asÃi que estaremos bien tambien".Un tercer cambio sucederá hacia finales de este año en Vancouver cuando otro director, David Slade, tome el reino de la siguiente secuela,Eclipse.

"Es una situacion perfecta para David porque Eclipse es mas oscura que las otras dos. Hay mas accion. No es una pelicula de horror, pero si es mas oscura"

.La vida para Lefevre A pesar del alto nivel de fanatico manÃia, la estrella de Crepusculo Rachelle Lefevre dice que hasta ahora no ha tenido ningun encuentro escandaloso. Sin embargo ella es observada en publico, pero dice que toma tiempo acostumbrarse a eso."Camino por la calle con mis amigos sintiendo que puedo cantar Somebody´s watching me", dice haciendo referencia a la cancion pop de la decada del 80."Pero hacia el final del dia, estoy agradecida por todo lo que me ha pasado. Y los fans han sido muy dulces y cariñosos. Es como que te roci­en con el mejor de los amores cada dia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario