martes, 2 de junio de 2009

mejores dialogos de twilight

"☆No sientas vergüenza, si pudiera soñar, soñaría contigo"
"☆Quizá...si no fueras un asqueroso vampiro que planea quitarle la vida a la chica que amo..."
"☆Si no fuera por el hecho de que somos enemigos naturales y que pretendes robarme la razón de mi existencia, en realidad creo que me caerías muy bien."
"☆...Es más, si hubiera alguna forma de convertirme en humano para estar contigo, no importa un precio, lo pagaría feliz."
"☆Cuando la vida te ofrece un sueño que supere con creces cualquiera de tus expectativas no es razonable lamentarce de su conclusión"
"☆Esa fue la primera noche que soñé con Edward Cullen"
"☆Me gusta la noche. Jamás veríamos las estrellas sin la oscuridad"
"☆Entonces estuviste a punto de morir ante mis propios ojos. (...) En ese momento, todo lo que pensé fue... Ella no"
"☆Es tan dificil vivir sin ti... y te odio por eso"
"☆El Amor concede a los demás el poder de destruirte."
"☆Y hablando de Italia y los coches deportivos que allí robé, aún me debes un Porsche amarillo."
☆Es tan dificil vivir sin ti... y te odio por eso


No hay comentarios:

Publicar un comentario