Los jóvenes fans se encuentran alrededor del Burnaby Park en Vancouver en la línea que divide el mundo real y el mundo creado por Stephenie Meyer.
Esta exuberante vista, es muy difícil de lograr en Hollywood. Mientras que preparan bocadillos y bebidas calientes para los 80 extras adolescentes, el director Chris Weitz se prepara para filmar la primera secuencia del día. “¡Acción!” el dice finalmente, y otro largo día de grabación comienza.
Mientras los extras se esparcen y pretenden que van llegando a la escuela, Kristen Stewart, en su papel de Bella, es recibida por su cuatro mejores amigos cantándole Feliz Cumpleaños, y ella sale de su camioneta.
“¡Corte! ¡Vamos a hacerlo de nuevo!” grita Weitz. Después de filmar la escena tres veces, el director pide una más, “solo para estar seguros.” Y queda grabada. El enorme equipo se prepara para la siguiente secuencia
Esta vez, Taylor Lautner se le une a Stewart en el set. Esta escena es crucial – tanto como el personaje de Lautner, Jacob, en esta parte de la saga.
En Twilight, el era el amigo de Bella y su hombro para llorar; en New Moon, cuando su gran amor Edward se va, los dos se hacen más cercanos y el revela algunas sorprendentes facetas de si mismo, incluyendo poderes sobrenaturales y mucha masa muscular algo para lo que el acto trabajo durante meses.
¿Listos? ¡Acción! Jacob le pone un collar a Bella, “Atrapa los malos sueños,” le dice. Pero Bella solo sueña con Edward, papel que cobre vida por Robert Pattinson. El actor británico se inclina un poco en su auto, un producto de la imaginación de Bella. Es continuamente asediada por pensamientos de su amor imposible.
Mientras las cámaras ruedan la tercera toma, Lautner olvida sus líneas. “Lo siento, estoy totalmente perdido,” se ríe. “¡Corte, desde cero!” El cast tuvo su llamado a las 5am. Lautner se supera así mismo en la cuarta toma. “¡Es por eso que es mi favorita!” Dice entusiasmado el director
La pesada atmosfera del clima de Vancouver parece pedir que el descanso para el almuerzo sea dado. Incluso los vampiros tienen hambre, y Pattinson se les une para un bocado rápido y platicar. Caracterizado completamente como vampiro (con todo y lentes de contacto), casi esperamos que nos muerda a nosotros en vez de a su comida.
Su rol en New Moon es mínimo, pero como quiera que sea crucial, tal como vemos en la siguiente secuencia.
Stewart, parada en una plataforma para poder alcanzarlo, se inclina para un beso. ¿Esto es real su imaginación le está jugando una pasada? Los fans tendrán que esperar hasta Noviembre cuando la película sale para averiguarlo.
Esta es la primera parte de 5 que Metro tiene del detrás de cámaras de New Moon. Mañana una platica con el actor
martes, 9 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario