jueves, 18 de junio de 2009

entrevista a jackson de new moon!!

Después de días y días sin información de Luna Nueva, ya que sólo hemos podido ver a los actores en sus nuevos proyectos tenemos una entrevusta que Shock Till Yoy Drop le hizo a Jackson hacerca de New Moon.



“Tenemos un presupuesto mas grande, tenemos un poco mas de presión por mantener la misma sensación en la gente, pero lo bonito es que vas a profundizar mas en la historia ahora con Luna Nueva” nos dijo. “Como el filme valla progresando, entraras mas profundamente en la tradición y en el mundo mítico establecido por los hombres lobo, y obtendrás mas en la sociedad y legados de los hombres lobo. Continua siendo mas profundo”.


“Cuando llegamos de nuevo a filmar ‘Luna Nueva’ estaba de regreso desde el primer día, y todo el elenco nos reunimos en el cuarto de Peter Facinelli y era como una reunión familia. Se sintió como que habíamos estado alejados por un mes, y no como el año que realmente fue. Fue bonito regresar juntos y sentir ese ambiente familiar. En los términos de tener un nuevo director, no cambio mucho realmente. Solo una sutil vibracion porque el director es el que maneja la energía del set. Fue fantástico. Todos queremos regresar y hacer otro pedazo de arte para los seguidores. Se trata realmente de lo que ellos quieren ver, porque ellos son los que compran las entradas del cine”.


El si nos dijo que el reciente trailer no mostró toda la escena de el lanzándose sobre el piano (para llegar a bella) pero que si llega a hacer mucho mas de sus propios trucos para la película. “Eso es solo el principio. No mostraron todo completo. Va a ser una película repleta de acción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario