domingo, 24 de mayo de 2009

twilight parodia


Después de leer y escuchar decenas de parodias de la serie Crepúsculo, ahora nos encontramos con esto: TwiLite, del escritor Stephen Jenner, una locura de libro que promete unas cuantas páginas de diversión para los fans (y anti-fans, supongo ^^), de esta saga de Stephenie Meyer.
Aunque en la web del escritor se asegura todo lo contrario (más que nada por la foto que se ha puesto de chico del cacao ^3^), doy por hecho que el nombre con el que firma será falso, porque si no, ya sería la pera xDD!!
¿Qué será lo próximo?
De momento, "TwiLite: A Parody" sólo está disponible en inglés y a través de la red, aunque quién sabe ;)
Os dejo con la sinopsis del libro, pues no tiene desperdicio:
[ Traducido por una servidora: con fallitos incluidos, seguro ^*^ ]
El amor entre una adolescente y un vampiro puede ser algo hermoso. Aunque también puede tornarse en algo horrible y feo. Si no, preguntádselo a Stella Crow (NOTA: Crow significa “Cuervo”; y Bella se apellidaba Swan, “Cisne”).
Stella es una chica patosa y normalita cuya vida cambia drásticamente en el momento en el que conoce a Edweird (NOTA: algo así como “Ed el Rarito”).
Aunque parece perfecto en apariencia, en realidad Edweird Sullen (NOTA: Sullen significa ‘huraño’) es muy poco refinado. Además, Edweird es un vampiro de cien años atrapado en el cuerpo de un adolescente que todavía no ha acabado el Instituto. A pesar de eso, Stella está locamente enamorada de él.
Sin embargo, no todo es un camino de rosas. Los enemigos de Edweird han jurado destruir ese romance. Contra todo pronóstico, la unión entre Stella y Edweird es suficientemente fuerte para sobrevivir.
Casi todas las historias de amor entre un chico vampiro imposiblemente hermoso y una jovencita desgarbada, suelen tener un feliz y mágico final. Esta historia, sin embargo, NO tendrá tanta suerte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario