viernes, 1 de mayo de 2009

mas ashley

Entertainment Wise nos trae una entrevista bastante interesante con Ashley, en la cual habla de Luna Nueva, sobre algunos spoiler, sobre Rob (otra vez) y sobre los dobles de riesgo.
Traducción gracias a TwilightLatino en leer más.
En la segunda parte de la franquicia de Twilight, veremos mucho mas del personaje de Ashley, Alice Cullen en tanto se hace mas cercana a lanovia de su ‘hermano’ Edward (Robert Pattinson) Bella Swan (Kristen Stewart)
Ella le explico a Entertainmentwise, “Veran como la relacion de Bella y Alice y de Edward y Alice se hace mas fuerte tambien.
“Comparada con la primera pelicula, mi parte es mucho mas larga, por lo que estoy muy emocionada.”
Ashley tambien revelo que ha creado un fuerte lazo entre los actores tanto fuera de delante de las camaras, participando de actividades grupales con el resto del reparto para salir de la rutina del trabajo.
Y agrega, “Trabajamos dias larguisimos y despues salimos y comemos o nos vamos de compras o tocamos musica juntos. Nos hemos convertido en algo muy cercano a una familia.”
Y sobre sus actividades extracurriculares, Ashley planea mejorar su fuerza y rapidez para las escenas de accion.
Dice, “Nos hicieron tomar unas clases de TAP antes de la primera [Twilight] asi que me quedo grabado en la memoria.”
“Antes del segundo filme voy a tomar algunas clases de danza para volver a estar dentro de la linea. Alices es una chica muy delgada que tiene mucha actividad.”
No pudimos dejar pasar la oportunidad para preguntarle por el hombre del momento Robert Pattinson, pero Ashley permanecio con los labios muy apretados con esta pregunta!
Pero nos aseguro, “Oh no se preocupen, ustedes veran su hermoso rostro! (risas)”

No hay comentarios:

Publicar un comentario