miércoles, 20 de mayo de 2009

demi lovato y eclipse

La saga Crepúsculo no deja a nadie indiferente. La joven estrella Disney Demi Lovato se declaró fan de la saga. Además comentó que le encantaría aparecer en la próxima película, Eclipse, o en la última de las cuatro, Amanecer, y estaría dispuesta para cualquier papel que los productores eligieran para ella.


¿Y porqué querría actuar en la saga Crepúsculo? Principalmente afirma que para poder estar junto a Taylor Lautner. Aunque Demi Lovato deja bien claro que todo no es más que un sueño, porque considera casi imposible el poder actuar con ellos.


Demi Lovato afirma ser gran seguidora de la saga Crepúsculo. Y además de su clara e indudable admiración por Taylor Lautner, también confesó sentirse muy atraída por Robert Pattinson, y en especial por su gran interpretación de Edward Cullen.


Hace algunas semanas comentamos el posible flirteo entre Selena Gomez (compañera “Disney” y amiga de Demi Lovato) con Taylor Lautner en Vancouver. Así que si le unimos las declaraciones de Demi Lovato a favor de Crepúsculo, conjuntamente con la de los Jonas Brothers (no tienen reparos en comentar que les gustaría componer algunas canciones para las bandas sonoras de las películas), la práctica totalidad de las estrellas Disney están con Crepúsculo.


Bueno, casi todas, ya que Miley Cyrus, la incombustible Hannah Montana, confesó recientemente que no entiende el furor que crea Robert Pattinson entre sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario