sábado, 9 de mayo de 2009

articulos nuevos, proxiamente!


Stephenie Meyer puede que ya haya lanzado el final de Crepúsculo, pero eso no significa que los fans de la franquicia tendrán que olvidarse de la saga ahora. Little, Brown publicará varios libros este otoño que estan relacionados con la franquicia.


Junto con la literatura de la adaptación de Luna Nueva, la editorial también lanzará una edición especial de Breaking Dawn, así como diarios que tendrán las portadas de los 4 libros.De acuerdo a un comunicado de prensa de la editorial, La Edición Especial de Breaking Dawn, a la tiendas el 4 de Agosto, incluirá un DVD de la serie de conciertos de Breaking Dawn y entrevistas con Meyer.

Aquellos que escojan el libro de pasta dura también pueden esperar un poster y la reproducción de la letra manuscrita de "My Never," por Justin Furstenfeld de Blue October.

Los diarios de Twilight [los de la foto], en venta el 13 de Octubre, están guardados en una caja metálica que uncluye "citas decorativas" de cada libro.


Para aquellos que esperan libros relacionados con New Moon, Little, Brown lanzará "New Moon: The Complete Illustrated Movie Companion" el 6 de Octubre y mercancía nueva en Septiembre y Noviembre.

También publicará una Edición de Colección de New Moon el 6 de Octubre.


y mercancía nueva en Septiembre y Noviembre. También publicará una Edición de Colección de New Moon el 6 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario